Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 14:43 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.2º
  • Soleado

27.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de marzo de 2019

Miercoles nublado pero mejorando

Por: Digital San Luis

Desde hoy mejorarán las condiciones climaticas en la provincia.

Miércoles 27

Para este miércoles esperamos un  paulatino mejoramiento de las condiciones del tiempo y un leve ascenso de las temperaturas.
El cielo estará nublado durante las primeras horas y, a partir de media mañana, la nubosidad irá disminuyendo a parcialmente nublado, con escasa  probabilidad de que se registren precipitaciones.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 11°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 21°C. El viento será leve a moderado del sector Noreste siendo más intenso durante las primeras horas de la tarde.

Jueves 28

Después de la inestabilidad del comienzo de semana, la jornada del jueves se presentará más agradable, sin probabilidad de  precipitaciones y con apariciones esporádicas del sol, principalmente en el sur provincial. El cielo estará parcialmente nublado en todo el territorio.
Se espera por la mañana temperaturas frescas cercanas a los 11°C. Continuará el ascenso de las temperaturas máximas que rondarán los 25°C siendo de templadas a cálidas. El viento predominante por la mañana será del sector Noreste con una intensidad de brisa a leve, luego irá rotando al sector Norte, de moderado a regular.

FUENTE: REM 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »