Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de marzo de 2019

Pedro Dechat:”Nos salvamos porque hicimos los deberes”

El director técnico de Juventud dialogó en Digital Sports y habló de varios temas como la permanencia, Estudiantes y su continuidad.

Pedro Dechat mostró su estado de ánimo después de la permanencia de Juventud en el Federal A: “Estoy bien, fue una etapa difícil, pero estoy tranquilo porque uno vino para este tipo de cosas y fue un objetivo cumplido. Yo vine cuando el equipo estaba en zona de descenso y un fecha antes pudimos salvarnos ganando el clásico, estoy satisfecho pero no contento porque yo inicié este proceso y hubiese querido otra cosa para el proyecto”.

Dechat habló sobre cuando lo llamaron para volver: “Yo ni vi lo que firmé, me dijeron esto es hasta junio y no me importó nada por que no vine por el contrato o por lo que la otra dirigencia no pudo pagarme, vine para tratar de ayudar y entre todos ayudamos un poquito cada uno para mantener la categoría”

Sobre su continuidad el técnico declaró:”Todavía no se si sigo, tengo que reunirme con los dirigentes, aparentemente los dirigentes tienen intensiones de que yo no siga sino de generar un nuevo proyecto con muchos jugadores de las inferiores”.

El DT del “Juve” destacó que tiene una buena relación con la dirigencia y que esperará hasta el día lunes para que se resuelva su continuidad en el club debido a que si no tendrá que buscar un nuevo proyecto.

 



COMPARTIR:

Comentarios