Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de marzo de 2019

GEPU logró su 4to ascenso al hilo

Las chicas de hockey fueron subcampeonas del Regional de Clubes D y ascendieron a la C.

El fin de semana se disputó en la ciudad de Mendoza el Regional de Clubes "D" de Centro Cuyo, Las "Lobas" no pudieron ganar la final pero lograron el ascenso a la categoria "C" de Centro Cuyo. 

GEPU comenzó su participación con 2 triunfos contundentes en la fase de grupo frente a Municipalidad Las Acequias por 7 a 1 y 4 a 2 frente a Pumai, luego cayó frente a Tacurú por 4 a 2. En semifinales se enfrentó a Talleres, lider de la zona A, donde en un partido muy ajustado lograron la victoria por 1 a 0 y el pase a la final con ascenso asegurado. En la final volvieron a tener en frente a Tacurú pero volvieron a caer derrotadas.

Las framantes campeonas del torneo de hockey puntano y ahora plantel que también logró el ascenso está conformado por: Carla Prado, Gisella Moyano, Milagros Fernández González, Florencia Ocampo, Florencia Bustos, la capitana Diamela Jofré, Antonella Rinaudo, Teresa Belinaux Páez, Marianela Guiñazú, Karen Liguori, Lucía Medina Soro, Erica Muñoz, Florencia Díaz, Malena Gervasoni, Sofía Melián Velázquez, Antonella Pisula Vega, Daiana Medero, Lucía Picco Sánchez, Ana Paula Carosio y Lourdes Ortiz. Además del equipo tecnico a cargo de Jorge Zalazar y Mauro Colla 



COMPARTIR:

Comentarios