Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de marzo de 2019

La municipalidad de San Luis continua realizando obras

Por: Digital San Luis

En está ocasión la municipalidad trabaja para los vecinos del barrio La República y la granja La Amalia.

Enrique Pico, Jefe de Infraestructura de la Municipalidad de San Luis, habló sobre las distintas obras que se están realizando en el barrio La Republica y en la granja La Amalia.

Desde hace 6 meses el municipio instaló una oficina en el barrio Republica y está trabajando en beneficio de los vecinos de la comuna, en este sentido ya se realizo la cañeria de cloacas, y ahora se comenzó con el remarcado de la calle, lo próximo es un mejoramiento de la lÍnea de electrificación para habilitar el servicio de recolección de residuos en el barrio, "es un trabajo que venimos haciendo día a día y que no se puede terminar en una semana", afirmó Pico.

Ademas, la municipalidad comenzó a trabajar con la urbanización en la granja La Amalia para continuar con el plan "Tu Techo Tu Tierra", que ya cuenta con 500 inscriptos y que serán entregados en aproximadamente 90 días, "ya tenemos marcado y delimitado los lotes, pero no tenemos la infraestructura para que se pueda comenzar con la edificación. Estamos en proceso para poder comenzar con la obra", concluyó el Jefe de Infraestructura de la Municipalidad de San Luis. 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios