Dos presas temen ser asesinadas por Nahir
Los delegados de los hospitales se reunieron con la ministra de salud

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  CLIMA  21 de marzo de 2019
Comenzó el otoño con buen tiempo
La llegada del otoño trajo el buen clima a la provincia.

Por: Digital San Luis


Jueves 21

Para el comienzo del otoño esperamos una jornada de buen tiempo, fresca por la mañana muy acorde con esta época del año. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y con disminución de la nubosidad por la tarde y noche. Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 10°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 24°C. 
El viento predominante del día será del sector Noreste con intensidad moderada a regular.

Viernes 22

Para este día continuamos con la tendencia semanal debido a que un sistema de alta presión sigue instalado en la región Central del país. Esto genera buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con un leve ascenso de la temperatura, pero aún las mañanas seguirán siendo frescas. 
El cielo se encontrará con nubosidad variable. Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando las mínimas los 11°C y por la tarde las máximas serán cálidas, y van a rondar valores cercanos a los 25°C. Los vientos serán dominantes del sector Norte con intensidad leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet