Dos presas temen ser asesinadas por Nahir
Los delegados de los hospitales se reunieron con la ministra de salud

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  CLIMA  21 de marzo de 2019
Comenzó el otoño con buen tiempo
La llegada del otoño trajo el buen clima a la provincia.

Por: Digital San Luis


Jueves 21

Para el comienzo del otoño esperamos una jornada de buen tiempo, fresca por la mañana muy acorde con esta época del año. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y con disminución de la nubosidad por la tarde y noche. Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 10°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 24°C. 
El viento predominante del día será del sector Noreste con intensidad moderada a regular.

Viernes 22

Para este día continuamos con la tendencia semanal debido a que un sistema de alta presión sigue instalado en la región Central del país. Esto genera buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con un leve ascenso de la temperatura, pero aún las mañanas seguirán siendo frescas. 
El cielo se encontrará con nubosidad variable. Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando las mínimas los 11°C y por la tarde las máximas serán cálidas, y van a rondar valores cercanos a los 25°C. Los vientos serán dominantes del sector Norte con intensidad leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet