Dos presas temen ser asesinadas por Nahir
Los delegados de los hospitales se reunieron con la ministra de salud

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  CLIMA  21 de marzo de 2019
Comenzó el otoño con buen tiempo
La llegada del otoño trajo el buen clima a la provincia.

Por: Digital San Luis


Jueves 21

Para el comienzo del otoño esperamos una jornada de buen tiempo, fresca por la mañana muy acorde con esta época del año. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y con disminución de la nubosidad por la tarde y noche. Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 10°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 24°C. 
El viento predominante del día será del sector Noreste con intensidad moderada a regular.

Viernes 22

Para este día continuamos con la tendencia semanal debido a que un sistema de alta presión sigue instalado en la región Central del país. Esto genera buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con un leve ascenso de la temperatura, pero aún las mañanas seguirán siendo frescas. 
El cielo se encontrará con nubosidad variable. Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando las mínimas los 11°C y por la tarde las máximas serán cálidas, y van a rondar valores cercanos a los 25°C. Los vientos serán dominantes del sector Norte con intensidad leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet