Muerte de Natacha Jaitt: ¿qué encontraron en el celular de la modelo?
Cristina Kirchner explicó en un video qué problema de salud tiene su hija Florencia
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección / La Justicia rechazó un pedido de habeas data presentado por Juan Grabois a la AFI y al Ministerio de Seguridad / El Senado aprobó un proyecto sobre talles de indumentaria y pasó a Diputados / Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano /

  LOCALES  14 de marzo de 2019
Continúa la búsqueda del gorila en Quines
Durante la madrugada le pusieron frutas y miel como señuelo pero esta medida no tuvo éxito.

Por: Digital San Luis


Tras cuatro días de búsquedas, indicios y testimonios, la Policia de Medio Ambiente junto con los vecinos de la localidad intentar dar con el primate. 

Continúa la extensa busqueda del gorila en Quines, la Policia de Medio Ambiente con la ayuda de los habitantes de la comuna siguen buscando sin cesar al primate que fue visto por primera vez el domingo a la madrugada. Según testimonios, el animal mide 1,80 metros de alto y es de color negro, los dueños de una propiedad dicen que saltó dos alambrados del campo sin tocarlos.

Anoche le pusieron un fruta como señuelo pero el primate se comió los viveres y volvió a ocultarse. La búsqueda se intensifica durante el día y la noche, incluso la policia puso a disposición un drone para poder hallar al mamífero.

En la jornada de hoy, tras un breve descanso, retomarán con las actividades para hallar al gorila. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






ENCUESTA

 
¿Tuviste que hacer recortes por la inflación de febrero?

81,82%

NO

18,18%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet