Muerte de Natacha Jaitt: ¿qué encontraron en el celular de la modelo?
Cristina Kirchner explicó en un video qué problema de salud tiene su hija Florencia
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  LOCALES  14 de marzo de 2019
Continúa la búsqueda del gorila en Quines
Durante la madrugada le pusieron frutas y miel como señuelo pero esta medida no tuvo éxito.

Por: Digital San Luis


Tras cuatro días de búsquedas, indicios y testimonios, la Policia de Medio Ambiente junto con los vecinos de la localidad intentar dar con el primate. 

Continúa la extensa busqueda del gorila en Quines, la Policia de Medio Ambiente con la ayuda de los habitantes de la comuna siguen buscando sin cesar al primate que fue visto por primera vez el domingo a la madrugada. Según testimonios, el animal mide 1,80 metros de alto y es de color negro, los dueños de una propiedad dicen que saltó dos alambrados del campo sin tocarlos.

Anoche le pusieron un fruta como señuelo pero el primate se comió los viveres y volvió a ocultarse. La búsqueda se intensifica durante el día y la noche, incluso la policia puso a disposición un drone para poder hallar al mamífero.

En la jornada de hoy, tras un breve descanso, retomarán con las actividades para hallar al gorila. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet