Clausuraron el teatro Mercedes Sosa donde se accidentó Sergio Denis
Clausuran una mina en la provincia
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección / La Justicia rechazó un pedido de habeas data presentado por Juan Grabois a la AFI y al Ministerio de Seguridad / El Senado aprobó un proyecto sobre talles de indumentaria y pasó a Diputados / Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano /

  LOCALES  13 de marzo de 2019
Alberto Rodríguez Saá anunció un aumento del 40% para la administración pública
Los anuncios fueron realizados hace instantes en conferencia de prensa por el mandatario.

Por: Digital San Luis


El Gobernador de la provincia, Alberto Rodriguez Saá, habló en conferencia de prensa y anunció un incremento salarial para los empleados públicos. 

Hace instantes, en una conferencia realizada en el salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá confirmó un incremento del 40% en el salario de los empleados de la administración pública que se implementará en cuatro tramos de 10%, el mismo se verá reflejados en los sueldos de marzo, julio, octubre y diciembre. De ser necesario se activará la cláusula gatillo. Además, anunció el pase a planta permanente para aquellos que llevan más de cinco años como contratados.

Otros de los anuncios que realizó el mandatario fue para los beneficiarios del Plan Solidario, que a partir del 1° de marzo cobrarán $9.900 y en julio $ 10.800, mientras que las becas 22AG recibirán $3300 a partir de marzo y $3600 en junio.

Rodríguez Saá confirmó que las asignaciones familiares aumentarán más del 100%, en algunos casos, los montos serán,  $2.031 por hijo, más de $6.000 por hijo discapacitado, $2.367 por nacimiento y $14.000 por adopción. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






ENCUESTA

 
¿Tuviste que hacer recortes por la inflación de febrero?

81,82%

NO

18,18%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet