La fundación Garrahan capacitará a los profesionales de San Luis
Jornadas de Endometriosis

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  LOCALES  11 de marzo de 2019
Ex empleados de una panadería en Relaciones Laborales
13 fueron los trabajadores despedidos.

Por: Digital San Luis


Durante la mañana del día de hoy los ex empleados de una panadería fueron a Relaciones Laborales a pedir que se escalrezcan sus situaciónes contractuales ya que no les pagan los salarios, ni les reconocen la antiguedad. Los nuevos dueños argumentan que los despidieron con causa, por abandono de trabajo.

Digital San Luis dialogó con los trabajadores despedidos de esta panadería durante la semana y contó la situación que viven los panaderos. Desde aquel día, hasta hoy no cambio nada, por eso, durante la jornada, los ex empleados se presentaron en el Ministerio de Trabajo para notificar el estado de las negociaciones y pidiendo que se resuelva la situacíón laboral. 

El acuerdo que tenían la semana pasada decia que hoy iban a cobrar 8 trabajadores pero el pago nunca se hizo efectivo, por esto la reunión con Relaciones Laborales. Formalmente los trabajadores están esperando una nueva audiencia, esta vez con Dario Martinelli, Secretario General del Sindicato de Panaderos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet