Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de febrero de 2019

Con una gran fiesta, el “Ave Fénix” hizo el cierre de la colonia de vacaciones

Por: Agencia de Noticias San Luis

Luego de dos meses y medio de actividad, el Programa Deportes y padres acompañaron la despedida de los más de 120 niños.

En el cierre de actividades estuvieron presentes más de 100 niños y niñas de la localidad de Balde y Salinas del Bebedero, del barrio San Luis 26 y del Centro Educativo Terapéutico de Juana Koslay (SAWA), quienes llegaron a través de la iniciativa “Tus Vacaciones en el Ave Fénix”, y compartieron un cierre a pura murga, disfraces, música y colores.

Durante este verano la colonia de vacaciones del “Ave Fénix” reunió a más de mil niños y niñas del interior provincial y de los barrios de la capital en el predio deportivo de Juana Koslay. Sólo esta semana llegaron alrededor de 250 niños y niñas de 6 a 13 años de los barrios Maximiliano Toro, Félix Bogado, El Lince, El Hornero, Padre Mujica, Fresnos Americanos y San Luis 26. También participaron delegaciones con chicos de El Bagual, La Punta, Balde y Salinas del Bebedero.

Anteriormente tuvieron la oportunidad de compartir la misma experiencia grupos de San Francisco del Monte de Oro, Los Manantiales, Justo Daract, Villa de Merlo y Renca, quienes disfrutaron de juegos deportivos, de recreación y natación en la pileta.



COMPARTIR:

Comentarios