Empresa que construye viviendas dejó sin agua a la zona sur de la ciudad
100 mil personas se movilizaron por la provincia en Navidad

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  LOCALES  26 de diciembre de 2018
Por las altas temperaturas recomiendan tomar mucha agua
Los niños y adultos mayores son propensos a los golpes de calor, que desregula todo el organismo.

Por: Digital San Luis


Con las altas temperaturas que se esperan para estos días, aumentan los riesgos de sufrir un golpe de calor, que principalmente afecta a niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad motora.

Con este golpe, el organismo pierde la capacidad de regular la temperatura y genera una falla en practicamente todos los órganos, con consecuencias mortales.

El médico especialista en medicina general, epidemiología y salud pública, Cristian Cano, explicó que "es un cuadro de índole neurológico, están como desconectados o con excitación, con convulciones. Rapidamente hay que disminuir la temperatura corporal con una ducha fría".

Para poder evitar este golpe recomiendan un aporte líquido constante, control de la orina y presión arterial



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet