Empresa que construye viviendas dejó sin agua a la zona sur de la ciudad
100 mil personas se movilizaron por la provincia en Navidad

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  LOCALES  26 de diciembre de 2018
Por las altas temperaturas recomiendan tomar mucha agua
Los niños y adultos mayores son propensos a los golpes de calor, que desregula todo el organismo.

Por: Digital San Luis


Con las altas temperaturas que se esperan para estos días, aumentan los riesgos de sufrir un golpe de calor, que principalmente afecta a niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad motora.

Con este golpe, el organismo pierde la capacidad de regular la temperatura y genera una falla en practicamente todos los órganos, con consecuencias mortales.

El médico especialista en medicina general, epidemiología y salud pública, Cristian Cano, explicó que "es un cuadro de índole neurológico, están como desconectados o con excitación, con convulciones. Rapidamente hay que disminuir la temperatura corporal con una ducha fría".

Para poder evitar este golpe recomiendan un aporte líquido constante, control de la orina y presión arterial



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet