Un detenido en allanamientos contra el narcotráfico
Video: el momento en que Ocean Infinity encuentra al submarino ARA San Juan

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  LOCALES  19 de noviembre de 2018
Encontraron sin vida al menor desaparecido en el Dique Luján
Pasado el mediodía, la Policía confirmó el hallazgo a unos 300 metros del último lugar donde se lo había visto.

Por: Digital San Luis


La búsqueda del joven desaparecido en el Dique Luján llegó a su fin con la peor noticia. A unos 300 metros del lugar denominado "La isla", al sureste y a unos seis metros de profundidad, apareció el cuerpo sin vida de Juan Ignacio Roldán.

El rastreo duró 16 horas hasta las 14:10 de este lunes, cuando buzos de la Policía encontraron el cuerpo sin vida.

Roldán era oriundo de Catamarca y residía desde hace 3 años en Luján. El rastreo comenzó el domingo a las 19:30, una hora después de haber sido visto por última vez, cuando se encontraba en el lugar con un grupo de amigos en el sector llamado “la cola del dique”. Los jóvenes encontraron en el lugar un kayak con el que jugaban y se sumergieron el agua.

El comisario Barrios, de la Comisaría 35 de Luján, dijo que "los jóvenes que lo acompañaban prensaban que era una broma que hacía Roldán", por eso tardaron en informar a las autoridades. Las primeras conclusiones que estiman es que tuvo una dolencia física o se habría cansado.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet