Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 08:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.1º
  • Parcialmente soleado

17.1°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de octubre de 2018

Nuevamente empate amargo en el bajo

Por: Tomas Quiroga Tereschuk

Juventud no lo supo definir y Maipú aprovechó la chance, el encuentro entre auriazules y botelleros concluyó 1-1.

Se disputó en Mario Sebastián Diez donde el campo de juego se encontraba en optimas condiciones luego de sufrir una gran lluvia durante la jornada del domingo.

Juventud comenzó perdido en los primeros minutos, la disposición táctica del cruzado hizo que el local tardara en encontrar juego. Los de San Luis comenzaron ganando, José Michelena aprovecho el grosero error del arquero contrincante, el tanto fue anotado a los 18’ del PT. Cabe destacar que -miche- se ubica como uno de los máximos artilleros de la categoría con seis conquistas.

Hasta culminar la primera parte el auriazul fue claro dominador del partido, incluso teniendo más ocasiones para culminarlo.

En la segunda parte, tras un pelotazo largo y un magnifico desborde de Luis Daher, quien en la arremetida eludió a Matias Alasia y asistió a Alejandro Capurro para que los de Mendoza marquen pardas en el marcador.

Minutos después fue expulsado Pablo Motta luego de recibir el segundo acrílico amarillo tras simular una infracción.

De ahí en mas se le hizo difícil al juve encontrar el juego colectivo, hay que destacar que también tuvo chaces de pasar a ganar como también de pasar a perder, al fin y al cabo los de San Luis siguen manteniendo el invicto de local en lo que va del torneo y ahora deberán esperar 15 días para el próximo encuentro teniendo en cuenta que queda libre en la siguiente fecha.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »