"Mami, no me dejes", las últimas palabras de una de las nenas que murió por la bacteria
Otras dos nenas murieron por la bacteria Streptococcus Pyogenes

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? /


    11 de septiembre de 2018
El Banco Central reapareció para contener la suba del dólar pero igual saltó a $ 38,74
El billete trepó 54 centavos en agencias y bancos de la city porteña, según ámbito.com. Fue en sintonía con Brasil, donde se dispara un 1,7%.

Por: Minuto Uno


Pese a que el Banco Central salió a vender para contener su avance, el dólar se disparó 54 centavos este martes a $ 38,74 en bancos y casas de cambio de la city porteña, según el promedio de ámbito.com, presionado por Brasil.

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa saltó 56 centavos a $ 37,94 pese a que el BCRA habría vendido unos u$s 40 millones con el objetivo de frenar la disparada, según estiman operadores. Fue en sintonía con el mercado brasileño, donde la moneda norteamericana trepa un 1,8% a 4,16 reales por dólar.

Cabe mencionar que, el exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva renunció esta tarde a la batalla legal para presentarse en las elecciones del 7 de octubre y el Partido de los Trabajadores logró consenso para que su compañero de fórmula, Fernando Haddad, sea el candidato a la presidencia.

El mercado argentino, además, operó bajo la mirada atenta del Banco Central que salió a vender cuando el mayorista tocó los $ 38; y con cierto recorte de liquidez por la celebración del año nuevo judío, que suele reducir el número de inversores. El volumen operado ascendió un 21% a u$s 460 millones.

Además, los negocios estaban impregnados por las dudas que arrastra la economía doméstica mientras se aguardan avances en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para cerrar un nuevo acuerdo, el potencial aval político al presupuesto 2019 y otra licitación de letras del Tesoro (Letes), con cierre el miércoles.

El Ministerio de Hacienda, en este sentido, lleva a cabo una nueva licitación de Letras del Tesoro en Dólares y Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos, como medio para continuar desarmando el volumen de Lebac. Son a un plazo de 196 días con vencimiento el 29 de marzo de 2019 y se puede suscribir tanto en pesos como en dólares.

Además, licita nuevas Letes Capitalizable en Pesos 4% a un plazo de 105 días con vencimiento 28 de diciembre de 2018 y procede a la reapertura de las Letes Capitalizables en Pesos 2,85% vencimiento 29 de marzo de 2019.

En esta rueda, la divisa operó en alza durante todo el desarrollo de la rueda exhibiendo un salto en su cotización que otra vez tuvo un límite por la intervención oficial.

Los mínimos se anotaron en los $ 37,50 con la primera operación pactada, poco más de 50 centavos por encima del registro del final anterior. Las órdenes de compra, en este sentido, impulsaron correcciones positivas en los precios que se detuvieron cuando al tocar máximos en los $ 38, apareció la intervención oficial con ventas que abastecieron los pedidos de compra y forzaron pequeños recortes de los precios que, con algunas oscilaciones se acomodaron en el nivel visto sobre el cierre.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet