San Luis Agua informó que el servicio de agua cruda del acueducto Nogolí se encuentra interrumpido por tareas de reparación en el Troncal I.
La suspensión alcanza a todos los troncales y ramales dependientes del sistema y se extenderá durante aproximadamente 72 horas, según comunicó el organismo provincial.
Lo que hay que saber
- La interrupción afecta a todo el sistema del acueducto Nogolí.
- El plazo estimado de los trabajos es de 72 horas.
- Luego se realizarán tareas de presurización, regulación y purgado.
San Luis Agua explicó que, una vez finalizadas las reparaciones, comenzará el proceso de presurización, regulación y purgado de las cañerías para restablecer el suministro de manera progresiva.
Debido a la extensión del sistema, la normalización puede producirse de forma gradual en los distintos parajes, localidades y usuarios abastecidos por el acueducto.
El organismo solicitó a los usuarios extremar el cuidado del agua almacenada y utilizar el recurso de manera racional mientras duren los trabajos y las maniobras posteriores.
La información corresponde a un comunicado oficial de San Luis Agua.
