Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:48 - Un carnicero de Gualeguay solicita a sus clientes que utilicen linternas debido a una factura de luz de un millón de pesos que recibió. / Erik ten Hag reveló su charla con Alejandro Garnacho por los polémicos likes: "Ya pidió disculpas" / Expectativas positivas tras la visita del Secretario de Prensa / San Luis transforma la Beca 22AG en programa educativo para jóvenes. / "Municipalidad inicia subasta de más de mil motos y sesenta vehículos" / "El impacto del discurso presidencial en la política económica: análisis de Walter Ceballos" / "Desafíos y perspectivas de la universidad pública en Argentina" / "Viviana y el Taller Literario: Diálogos sobre Literatura y Pasión por los Libros" / ¿Qué significan el superávit primario y el superávit fiscal? Explicación con Hugo Zudaire. / Libro del Dr. José Girau explora la responsabilidad civil en favores de transporte / Inauguración del Ciclo de Charlas sobre Longevidad Positiva en Ediro / Convocatoria Masiva: Universidades se Movilizan por la Gratuidad Educativa / Cuidando la Voz: Técnicas y Consejos Prácticos / Angustia y Desesperación: La realidad de quienes no cobran desde diciembre / El Desafío Legal del Consejo Deliberante: Incumplimiento de una Orden Judicial / Universidades Argentinas: Diálogo sobre Crisis y Futuro / Transformando espacios: EDIRO Conectando con la Neurodiversidad / Miguel Martinez Petricca critica la eliminación de la Feria Judicial propuesta por el Gobernador Claudio Poggi / Crisis en la recolección de residuos: Convocan a reunión urgente por conflicto laboral / Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario /

  • 19.9º

19.9°

SAN LUIS

17/01/2022

Seis provincias continúan con incendios forestales activos

Fuente: telam

17-01-2022 | 13:40

Las provincias de San Luis, Santa Fe, Río Negro, Catamarca, Salta y Mendoza registraban hoy incendios forestales activos.


Las provincias de San Luis, Santa Fe, Río Negro, Catamarca, Salta y Mendoza registraban este lunes incendios forestales activos, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

El parte diario del organismo indicó que en la provincia de San Luis se detectaron tres focos activos (Junín, Coronel Pringles y San Martín), en tanto se encontraba contenido en Belgrano, Dupuy I y Dupuy II y extinguido en Chacabuco.

En tanto, en Santa Fe el fuego se mantenía activo en Santa Fe I y Vera y fue controlado en San Jerónimo y Santa Fe III y contenido en la localidad de 9 de Julio.

En territorio rionegrino, el incendio permanecía activo en Bariloche (Complejo Lago Martín), mientras que en Valcheta y San Antonio se encontraba controlado.

Por su parte, en Catamarca aún se registra fuego activo en Valle Viejo y Ambato, en tanto en San Fernando del Valle de Catamarca está controlado.

Asimismo, se encuentran activos los incendios de la localidad salteña Anta y en General Alvear, en la provincia de Mendoza.

El reporte diario indicó también que se controlaron los incendios en los departamentos de Zárate, en Buenos Aires; Santo Tomé I y Santo Tomé II en Corrientes; y Tolhuin en Tierra del Fuego.

Además, en las localidades de Punilla y Sobremonte, en Córdoba, y en Aluminé, Neuquén, el fuego estaba contenido.

Por último, el registro detalló que los incendios que afectaban a La Pampa, Misiones, Formosa y Entre Ríos fueron extinguidos, al igual que en la localidad bonaerense de General Alvarado y San Martín, provincia de Corrientes.
Etiquetas:
  • provincias

  • incendios forestales

  • Córdoba

  • San Luis

  • Mendoza

  • Santa Fe

  • Río Negro

  • Catamarca

  • Neuquén

Fuente: telam

Compartir