La carrera gratuita EDIRO Corre 2026, de cinco kilómetros, se realizará el domingo 1° de noviembre en San Luis. Los 500 cupos disponibles ya se agotaron, según informó la Agencia de Noticias San Luis (ANSL).

La largada está prevista para las 10:45, desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), donde también estará la llegada. El recorrido irá hacia Juana Koslay y regresará a la terminal.

La actividad es organizada por la Secretaría de Deporte, la administración de la EDIRO y las municipalidades de San Luis y Juana Koslay. La convocatoria se enmarca en las actividades por el Mes de la Madre.

Lo que hay que saber


  • La carrera se realizará el domingo 1° de noviembre en San Luis.

  • El circuito será de 5 kilómetros, con salida y llegada en la EDIRO.

  • La participación es gratuita, pero los 500 cupos ya se completaron.

  • La largada está prevista para las 10:45.

En números


5 kilómetrosdistancia de la carrera

1° de noviembrefecha anunciada

500cupos agotados

Una propuesta para la comunidad

De acuerdo con ANSL, las actividades en el predio comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 13. Antes de la largada habrá una entrada en calor; la premiación está prevista alrededor del mediodía.

La organización anunció además una categoría Kids de 100 metros y una categoría de deporte adaptado. La inscripción no tiene costo, pero el cupo máximo de 500 participantes ya quedó cubierto.

La carrera forma parte de una jornada con propuestas recreativas en la EDIRO, organizada en el marco del Mes de la Madre.