El Gobierno abre la inscripción para aquellos que se anotaron en 2011, empezaron a pagar las cuotas de vivienda en 2012 y estuvieron al día con pagos de $350 y $500 en diciembre de 2015. El proceso de reempadronamiento comienza este lunes y se prolongará hasta el 31 de mayo.
Para poder inscribirse, es necesario haber completado el proceso de inscripción en 2011, conservar el número de inscripción original y haber mantenido al día los pagos de las cuotas hasta el 10 de diciembre de 2015.
Este proceso de inscripción está dirigido exclusivamente a aquellos que participaron en los programas Progreso y Sueños durante el primer mandato de Claudio Poggi (2011-2015), que fue interrumpido por la gestión de Alberto Rodríguez Saá.
La Ministra de Desarrollo Humano, Mónica Becerra, anunció que varios municipios ya han asegurado disponer de terrenos para la construcción de viviendas.
Becerra enfatizó que no podrán participar en esta inscripción aquellos que hayan solicitado la devolución de sus pagos, los que ya posean propiedad propia y los que no hayan mantenido al día sus pagos hasta el 10 de diciembre de 2015.
Además, la funcionaria adelantó que en agosto el Gobierno anunciará el inicio de la construcción, y es importante que los beneficiarios sepan que retomarán los pagos de las cuotas una vez que ocupen sus viviendas.
Los interesados deben ingresar AQUI