Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 17:57 - CBD y Cuidado de la Piel: Los beneficios Dermatológicos y las Aplicaciones Cosméticas / Tradición arraigada: Renca conmemora el aniversario 260 de su festividad religiosa. / Parroquia Santo Cristo de la Quebrada se prepara para celebrar su fiesta patronal con una novena especial. / "Tensión en el Concejo Deliberante por Conflictos entre Bloques: Oposición Denuncia Autoritarismo del Oficialismo" / "Presidenta del Concejo Lucha por Mantener el Orden en Sesiones Caóticas" / Un carnicero de Gualeguay solicita a sus clientes que utilicen linternas debido a una factura de luz de un millón de pesos que recibió. / Erik ten Hag reveló su charla con Alejandro Garnacho por los polémicos likes: "Ya pidió disculpas" / Expectativas positivas tras la visita del Secretario de Prensa / San Luis transforma la Beca 22AG en programa educativo para jóvenes. / "Municipalidad inicia subasta de más de mil motos y sesenta vehículos" / "El impacto del discurso presidencial en la política económica: análisis de Walter Ceballos" / "Desafíos y perspectivas de la universidad pública en Argentina" / "Viviana y el Taller Literario: Diálogos sobre Literatura y Pasión por los Libros" / ¿Qué significan el superávit primario y el superávit fiscal? Explicación con Hugo Zudaire. / Libro del Dr. José Girau explora la responsabilidad civil en favores de transporte / Inauguración del Ciclo de Charlas sobre Longevidad Positiva en Ediro / Convocatoria Masiva: Universidades se Movilizan por la Gratuidad Educativa / Cuidando la Voz: Técnicas y Consejos Prácticos / Angustia y Desesperación: La realidad de quienes no cobran desde diciembre / El Desafío Legal del Consejo Deliberante: Incumplimiento de una Orden Judicial /

  • 23.4º

23.4°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado

El Subdirector de Inclusión Laboral, Carlos Gregorio, celebra la colocación de 27 beneficiarios del Plan de Inclusión en empleos formales del sector privado. El innovador acuerdo entre el programa y las empresas, subsidiando salarios durante 24 meses, destaca el compromiso del gobierno con la inclusión laboral y el respaldo a trabajadores vulnerables.

En un hito significativo para el programa de inclusión laboral, Carlos Gregorio, Subdirector de Inclusión Laboral, ha compartido los últimos avances en la inserción de beneficiarios del Plan de Inclusión en empleos genuinos. Es la segunda incursión exitosa en este esfuerzo por brindar oportunidades laborales sostenibles a aquellos que más lo necesitan.

"Estamos encantados de anunciar que 27 beneficiarios del Plan de Inclusión han accedido a empleos registrados en el sector privado", declaró Gregorio, resaltando el compromiso del programa con la generación de oportunidades de trabajo digno.

El éxito de esta iniciativa se sustenta en un acuerdo innovador entre el programa y las empresas participantes. Según Gregorio, el convenio establece un subsidio por 24 meses a la empresa, distribuido de la siguiente manera: los primeros 12 meses con el total del salario cubierto, los siguientes 6 meses con el 70%, y los últimos 6 meses con el 50%. Además, se garantiza la contención y el apoyo durante todo este período, mientras que desde el primer día se accede a un salario correspondiente a un empleo registrado.

Este enfoque integral no solo proporciona seguridad económica a los beneficiarios, sino que también promueve una transición exitosa hacia la inserción laboral a largo plazo. En caso de pérdida del empleo, se ofrece la posibilidad de regresar al plan, asegurando una red de seguridad para aquellos que participan en el programa.

"Subsidiar el trabajo es una estrategia eficaz para fomentar la inclusión laboral, tal como lo enfatiza nuestro Gobernador", añadió Gregorio, destacando el compromiso continuo de la administración con la creación de oportunidades equitativas para todos los ciudadanos.

El éxito de estos 27 beneficiarios refleja el impacto tangible del programa de inclusión laboral y arroja luz sobre el camino a seguir para construir una sociedad más inclusiva y próspera para todos.



COMPARTIR:

Comentarios