Críticas a Trump por desfinanciar la OMS en plena pandemia

"No es el momento de reducir el financiamiento de las operaciones de la Organización Mundial de la Salud o de cualquier otra institución humanitaria que combate el virus", dijo el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, tras la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de suspender la contribución de su país a la OMS.

Coronavirus: Japón declarará la cuarentena por el aumento de contagios

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, anticipó que mañana martes declarará el estado de alerta sanitaria, una medida que se empleará por primera vez desde 1947. En principio, se aplicará durante un mes en siete prefecturas (provincias). La decisión fue tomada por el aumento de casos de contagio, que ya rozan los 3.500.

Italia: 651 nuevas muertes por coronavirus

Mientras el gobierno se prepara para afrontar el pico de contagios de coronavirus en los próximos días, Italia anunció este domingo que 651 personas con cuadros positivos de coronavirus murieron en las últimas 24 horas.

Bolsonaro dio negativo en las pruebas por coronavirus

Luego de que crecieran las versiones en su país de que el primer test había dado positivo, su hijo Eduardo acusó a los medios de mentir. Después fue el propio Bolsonaro quien comunicó que dio negativo en las pruebas por coronavirus.

Coronavirus: El Real Madrid quedó en cuarentena

La información la brindó el propio club, aunque no aclaró de que jugador se trata. En el equipo español brillan Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola, los tres protagonistas de la Selección Argentina