Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

 INTERNACIONALES
 INTERNACIONALES 
Barcelona: al menos 35 heridos y 128 detenidos tras una marcha por la independencia de Cataluña
La policía local informó que más de medio millón de personas se manifestaron pacíficamente en el centro de la capital catalana, pero al final de la jornada se produjeron toda clase de enfrentamientos.
 INTERNACIONALES 
Liberaron al hijo del Chapo Guzmán para evitar más violencia en Sinaloa
Ovidio Guzmán López había sido arrestado por el Ejército mexicano en la ciudad de Culiacán unas horas antes.
PUBLICIDAD
 INTERNACIONALES 
Detuvieron a un argentino durante el toque de queda en Ecuador y está incomunicado
Fue interceptado en la vereda del hostal donde se hospedaba en Cuenca, al sur de Quito. Su familia en Florencio Varela no sabe nada de él desde el viernes pasado.
 INTERNACIONALES 
"Es cruel e injusto": Francisco, sobre el hambre
Al conmemorarse el Día Mundial de la Alimentación, el Sumo Pontífice dirigió una carta a las Naciones Unidas y condenó que haya tanta gente en el mundo sin acceso a comida.
 INTERNACIONALES 
Imputan a maestra por tener sexo con alumno y mandarle fotos hot a otro
La mujer, que trabajaba en una escuela de Alabama, Estados Unidos, se divorció tras el escándalo y podría enfrentar una dura pena.
 INTERNACIONALES 
56 muertos en Japón por el arrollador paso del tifón Hagibi
El potente ciclón causó, además, decenas de desaparecidos. Bomberos, policías, guardavidas y militares colaboran para rescatar a las personas atrapadas.
 INTERNACIONALES 
Una milenaria ciudad turca está por desaparecer bajo el agua
Hasankeyf tiene 12.000 años de historia pero quedará inundada cuando se llene la represa de Ilisu.
 INTERNACIONALES 
Ecuador: Lenín Moreno deroga el ajuste tras 12 días de protestas
El presidente ecuatoriano da marcha atrás con el decreto con el que subió la nafta tras una ardua negociación con el movimiento indígena de su país.
 INTERNACIONALES 
Ecuador en llamas tras el paquetazo del FMI: Lenín Moreno declaró el toque queda
A través de la cuenta de Twitter, exigió a los ciudadanos "que acudan a sus viviendas" anticipando que "esta medida estará vigente hasta nuevo aviso".
 INTERNACIONALES 
El tifón Hagibis impactó en Japón y ya causó dos muertes
Además hay tres despariciones al avanzar sobre la prefectura de Shizuoka, al suroeste de Tokio. El país se está preparando para la peor tormenta de los últimos 60 años.
 INTERNACIONALES 
Tiroteo en Brooklyn, Nueva York: hay al menos cuatro muertos y cinco heridos
El hecho tuvo lugar en el barrio Weeksville de Brooklyn. Hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido, indicó la Policía.
PUBLICIDAD
 INTERNACIONALES 
No se lo comió el personaje: el Joker Joaquín Phoenix chocó y se entregó a la policía
El actor se hizo cargo después de impactar contra un vehículo de bomberos.
 INTERNACIONALES 
Pánico en Manchester: un hombre apuñaló a 5 personas e investigan si se trata de un ataque terrorista
El hecho sucedió en un centro comercial de Arndale y la Policía detuvo a un sospechoso, en tanto investigan si se trató de un ataque terrorista.
 INTERNACIONALES 
Ecuador: ya son cinco los muertos y el ejército se enfrenta con la policía para evitar la represión a manifestantes
La represión del gobierno de Lenín Moreno a los movimientos populares que rechazan el ajuste acordado con el FMI ya provocó cinco muertes.
 INTERNACIONALES 
Cuba elegirá presidente luego de 40 años
Se trata de una figura restituida por la nueva Constitución y se espera que el actual titular del de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, asuma el cargo.
 INTERNACIONALES 
Caos total en Ecuador: Manifestantes tiran bombas molotov
Recrudece la violencia, hay enfrentamientos y el ejército bloquea las calles en el marco de las protestas en rechazo a las medidas económicas que acordó el presidente Lenín Moreno con el FMI.
PUBLICIDAD
 INTERNACIONALES 
Premio Nobel de Química 2019: premiaron a John Goodenough, Stanley Whittingham y Akira Yoshino
La Academia Sueca de Ciencias los galardonó por sus aportes al desarrollo de las baterías de iones de litio.
 INTERNACIONALES 
Encontró al novio mientras violaba a la dama de honor pero se casaron igual
El abusador le pidió disculpas a la víctima y les dijo a sus allegados que ella se aprovechó de que estaba borracho. Pero la Policía reconstruyó el hecho.
 INTERNACIONALES 
Ya son dos los muertos en Ecuador por la represión de las protestas contra el ajuste de Lenín Moreno y el FMI
El presidente Lenín Moreno decreto el toque de queda entre las 20 y las 5 de la mañana en las zonas aledañas a "edificios estratégicos".
 INTERNACIONALES 
Interrumpieron una misa del Papa porque se cayó parte del techo de San Pedro
El personal de la Basílica tuvo que evacuar un sector para resguardar a los feligreses durante la ordenación de cuatro nuevos obispos.

LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet