Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 15:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró un tema inédito de Justin Bieber / Los duros mensajes que envió Toresani en WhatsApp antes de su muerte / Sergio Denis: el nuevo parte revela una mejoría en su estado de salud / La "cargada" de la China Suárez a Benjamín Vicuña y el fin de semana familiar de Nicolás Cabré / Para Eduardo Feinmann los votantes K son ?cabezas de termo? / Dujovne anunció que se cumplió la meta fiscal del primer trimestre, y alertó por "la incertidumbre política" en los mercados / Quiénes son los empresarios con los que Macri espera contener las subas de precios / El casamiento de Jorge Rial: Rocío sorprendió con un look deportivo / Batalla de los Gallos: Aczino lanza su carrera musical / Alguien extraordinario: una película que sabe como mostrar la amistad femenina / Macri recibió a Evo Morales y destacó la "profunda amistad" entre la Argentina y Bolivia / Suben un 33% los peajes para ir desde la ciudad a la costa atlántica / Negocian incluir semillas en una sesión que se hará pasado mañana en Diputados / Macri agradeció a los empresarios y les prometió rebajar impuestos en 2020 / El desenfrenado festejo de Maradona, tras la clasificación de Dorados a las semifinales en México / Sin Tevez, cuál es el probable equipo de Boca para enfrentar a Deportes Tolima / El provocador festejo de Darío Benedetto en Pascuas: rompió una gallina / "No sabía que ellos eran nenitos de 12 años": la dura crítica de Carlos Quintana a los jugadores de Independiente / Netflix: el documental sobre la desaparición de Madeleine McCann no tiene nada nuevo que decir / Precios esenciales. Según Sica, los supermercados controlarán que los consumidores no acopien productos /
 INTERNACIONALES
 INTERNACIONALES 
Una nueva bomba estalló en iglesia de Sri Lanka
Se trata de la novena explosión registrada desde el pasado domingo a la madrugada. Al momento, no se reportaron víctimas fatales ni heridos. Por los atentados hay 290 muertos y 500 lesionados. Mirá los videos.
 INTERNACIONALES 
No es un chiste: el nuevo presidente de Ucrania es un humorista
El actor Vladímir Zelenski logró una apabullante victoria al ser elegido con el 69% por ciento de los votos en la segunda vuelta.
PUBLICIDAD
 INTERNACIONALES 
Sri Lanka: ascienden a más de 200 los muertos por los atentados
Los estallidos fueron en iglesias y hoteles de lujo, durante la celebración del Domingo de Resurrección. El gobierno decretó el estado de sitio.
 INTERNACIONALES 
Le reventó un televisor 32 pulgadas a su ex en la cara y la desfiguró
La víctima quedó con graves moretones y fracturas en su rostro luego de ser atacada por el sujeto, quien está detenido. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
 INTERNACIONALES 
Masacre en México: grupo armado entró a una fiesta y mató a 13 personas
Entre las víctimas fatales, siete hombres y cinco mujeres, hay un menor. Otras cuatro personas resultaron heridas.
 INTERNACIONALES 
Ladrones revelaron cómo eligen a sus víctimas
Dos delincuentes de 26 y 27 años dieron detalles de sus estrategias para realizar distintos tipos de robos y el motivo por el que cometen actos delictivos.

 INTERNACIONALES 
Tensión en París tras el desastre de Notre Dame: alerta por la aparición de "chalecos ultra amarillos"
La Policía arrestó a 126 manifestantes hasta el momento y hubo 11.062 "controles preventivos".
 INTERNACIONALES 
El festejo épico de Donald Trump tras librarse del Russiagate: no le pudieron probar nada
El presidente estadounidense celebró el resultado de la investigación del fiscal especial Robert Mueller, pero aún no se sacó de encima a los demócratas.
 INTERNACIONALES 
Se accidentó un micro con militantes del partido de Alan García: 8 muertos
Miembros del Apra viajaban de Piura a Lima, Perú, para participar del sepelio del ex mandantario. El accidente ocurrió cerca de las 4 de la madrugada.
 INTERNACIONALES 
Gemelos nacieron con dos meses de diferencia
El insólito episodio tuvo lugar en Monza, una localidad que se encuentra al norte de Italia. Su madre dio a luz dos veces.
 INTERNACIONALES 
Abusó sexualmente de los novios de sus hijas menores pero puede quedar libre
La mujer de 41 sedujo a los chicos de 14 y 15 años. Si se declara culpable ante la corte de California, Estados Unidos, puede acceder a una condena con libertad condicional.
PUBLICIDAD
 INTERNACIONALES 
Nueva York: un hombre entró a la Catedral de San Patricio con dos bidones de nafta
El sospechoso fue detenido y el hecho generó gran preocupación en Manhattan, tras el incendio de Notre Dame.
 INTERNACIONALES 
Ya son 20 los fallecidos por derrumbes en favela "carioca"
Los edificios siniestrados habían sido construidos de manera ilegal en un barrio humilde de Río de Janeiro. En las últimas horas se encontraron más cuerpos.
 INTERNACIONALES 
Las sugestivas palabras de Alan García en su última entrevista
En una nota antes del día de su muerte, el ex presidente peruano habló sobre sus creencias religiosas y aseguró que "si la Patria llega a convencerse de que tengo algo que pagar, pues es la Patria".
 INTERNACIONALES 
Desbarrancó micro en Portugal: 28 turistas muertos
El trágico accidente ocurrió en la localidad lusa de Santa Cruz. La mayoría de los fallecidos eran alemanes.
 INTERNACIONALES 
El lugar donde se habría originado el incendio en Notre Dame
El siniestro pudo haber comenzado por un cortocircuito en los ascensores de los andamios que usaban los trabajadores que estaban restaurando el techo. Mirá las imágenes.
 INTERNACIONALES 
Avión repleto de pasajeros se prendió fuego antes de despegar
La situación tuvo lugar en el aeropuerto de Moscú, en Rusia, cuando la aeronave se disponía a emprender vuelo. Los presentes dejaron registro del impactante hecho grabando con sus celulares.
 INTERNACIONALES 
Se suicidó el ex presidente de Perú, Alan García: se disparó en la cabeza
El ex mandatario atentó contra su vida cuando la policía se aprestaba a detenerlo por haber recibido pagos ilegales de la constructora brasileña Odebrecht. Murió horas más tarde en el hospital.
 INTERNACIONALES 
Impresionantes imágenes aéreas de Notre Dame tras el incendio
A dos días de que el fuego arrasara la cúpula de la construcción, un drone filmó los daños ocasionados por las llamas. Mirá el video.
 INTERNACIONALES 
El ex presidente peruano Alan García se dispara en la cabeza cuando iba a ser detenido
El ex presidente peruano Alan García se disparó este miércoles en la cabeza en su domicilio de Lima cuando iba a ser detenido por orden de la Justicia por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht, según medios peruanos.

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






ENCUESTA

 
¿Qué fórmula para gobernador y vice votarías en las próximas elecciones del 16 de junio?

Alberto Rodríguez Saá - Eduardo Mones Ruiz / FRENTE UNIDAD JUSTICIALISTA

40,00%

Adolfo Rodríguez Saá - Marcelo Sosa / ALIANZA JUNTOS POR LA GENTE

20,00%

Claudio Poggi - Enrique Ponce / ALIANZA SAN LUIS UNIDO

40,00%

Iván Darío Amado - Juan Condori / MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES

0,00%

Ítalo Gallardo - Soledad Emilia Sarmiento / MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

0,00%

Adrian Silvera - Maria Audelina Ali Ferrari / UNION VECINAL PROVINCIAL

0,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet