Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 23:44 -

  • 27.5º

27.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

7 de noviembre de 2023

Albina Torres competirá en la instancia de clasificación en los Juegos Paralímpicos de Paris 2024

La deportista ha demostrado en diferentes competencias la voluntad y perseverancia que la ha llevado a hoy tener su lugar en el mundo para demostrar su talento.

“Es emocionante, algo que nunca imagine que podía llegar a lograr. Estoy entrenando en el Trinquete, que me lo cedió el gobierno para que yo pueda entrenar para la competencia. Poder representar a la provincia a la Argentina es lo que desean los que practican un deporte” Expresó Albina Torres, Deportista de Tiro al Arco, en diálogo con Tendencia.

La deportista contó su historia y como llego al deporte “Hace 14 años tuve un accidente donde me lesione la medula y quede en estado de cuadriplejia. Estuve 8 años para salir de la depresión, y me costó mucho salir y lograr comprenderlo, mi actual pareja me hablo del deporte y me introdujo al mundo del deporte, probé con básquet, en ese momento Mariana Luberriaga era la entrenadora y gracias a la Secretaria de Deportes, trajeron otros deportes, ahí fui probando y el último fue arquería. Me adaptaron el arco y lo pude lograr”.

Además, Los Toros, el grupo de deportistas en el cual pertenece Albina, está realizando una venta a beneficio para poder viajar a Mendoza de pollo asado y ensalada para el 12/11. Para pedidos al 2664022452.



COMPARTIR:

Comentarios