Viernes 22 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 22 de Septiembre de 2023 y son las 09:07 -

  • 14.7º

14.7°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

14 de agosto de 2023

Histórico: La UNViMe inauguró su propia Sede Central

Foto: UNVIME

Se trata del inmueble ubicado en la esquina de calles Balcarce y Riobamba, una construcción de 1000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que cuenta con amplios espacios para las actividades administrativas, de gestión y salas de reuniones.

“Después de varios años, finalmente hicimos la inauguración del espacio propio de la universidad. Para nosotros es una alegría enorme” Expresó David Rivarola, Rector de la UNVIME, en diálogo con Tendencia.

Además, el Rector de la casa de estudio dijo “Es muy importante para la universidad, gran parte de la obra se realizó con recursos propios, ahora tenemos al personal administrativo, no docente, y los funcionarios todos juntos, antes estábamos disperso en 5 casas distintas, eso generaba mucho inconveniente administrativo para alumnos y docentes, ahora los tramites son mucho más rápidos y los expedientes no tienen que viajar de un lado a otro”.

La obra de refacción se inició el año pasado mediante una licitación pública y tuvo un costo de unos 90 millones de pesos, de los cuales el 30% provinieron de Nación y el resto de recursos propios de la Universidad.



COMPARTIR:

Comentarios