Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:41 -

  • 6.4º

6.4°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

“Mi hijo consume desde chico, desde el 2019 la justicia no escuchaba mi pedido, y hoy ya tengo la orden para internarlo” Noelia Suarez, madre de un joven con problemas de adicciones

La oyente Noelia Suarez que la pasada semana llamó desesperada pidiendo ayuda porque su hijo está perdido por el consumo de drogas y estaba pidiendo que la justicia ordene su internación desde 2019, hoy nos cuenta las decisiones que se tomaron ayer miércoles 9 de agosto, tras su denuncia pública.

“Me anoté en el Precongreso del Poder Judicial y tome la decisión de cortar las exposiciones y hable ante todos los funcionarios judiciales; conté mi historia y la desesperación que sentía. Hoy ya tengo la orden para internar a mi hijo" Expresó Noelia Suarez, madre de un joven con problemas de adicciones, en diálogo con Conectados.

Y continúo contando “Además, armamos un grupo de madres con chicos en situación de calle, con adicción a la Pipa (cocaína quemada con bicarbonato la cocinan y se la fuman) que hasta se prostituyen para conseguir esa droga. Todas sabemos dónde venden drogas en los barrios”.

Si vos o alguien que conoces tiene problemas con las drogas, escribí a [email protected] o llama al 141. Los profesionales responden las 24hs todos los días, para ayudarte.



COMPARTIR:

Comentarios