Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 02:03 -

  • 11.1º

11.1°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

El personal no docente de la UNSL podrá finalizar sus estudios secundarios

El objetivo es que los trabajadores de la casa de altos estudios puedan culminar la secundaria a través de las distintas propuestas educativas del Gobierno de San Luis.

“Por intermedio del Vicerrector de la Universidad se presentó a la señora Ministro de Educación, y hemos hecho la oferta que tiene la provincia de San Luis para finalizar los estudios secundarios” Expresó Mónica Mazzina, Jefa de Subprograma Modalidad Educativa, en diálogo con Tendencia.

Este jueves, en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), integrantes del Gobierno provincial realizaron la presentación de la oferta educativa de terminalidad del secundario ante personal no docente de la casa de altos estudios, con el fin de que cuenten con esta oportunidad para culminar sus estudios de enseñanza media.

La actividad fue encabezada por el jefe del Programa Gestión Calidad Educativa, Diego Troentle y la jefa del Subprograma Modalidad Educativa Innovadora e Inclusiva, Mónica Mazzina, quienes estuvieron acompañados por la directora del Colegio para Adultos Nº 3 “Tomás Baras”, Andrea González; y los referentes de las Escuelas Públicas Digitales de Adultos (EPDA) de la Universidad de La Punta (ULP), Juan Manuel Gómez y Belén Hereñu.

En la ocasión, los integrantes del Gobierno de San Luis mantuvieron una reunión con el vicerrector de la UNSL, Héctor Flores y el secretario de Logística y Servicios, Guillermo Lehne.



COMPARTIR:

Comentarios