Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 09:56 -

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Tres militares estadounidenses testificaron bajo juramento que EEUU oculta Ovnis

David Grusch, quien declaró junto a otros dos ex militares bajo juramento, acusó al gobierno que encabeza Joseph Biden de encubrir esa información y hasta de asesinatos para ocultar ovnis de los que tendría posesión hace décadas.

“Desde hace unos meses venimos viendo “aperturas” de archivos y declaraciones del tema, y nos preguntamos ¿Qué está pasando? Porque después de negarlo por 70 años, la NASA como la CIA y, de hacer callar a los presidentes” Expresó Sergio Cossa, Integrante del Café Ufológico de El Volcán, en diálogo con Tendencia.

Y agregó “Hace miles de años que nos visitan y realmente si nos hubiesen querido conquistar ya lo hubiesen hecho, están entre nosotros, caminan entre nosotros, nos sobrevuelan”.

"No estamos solos, y las autoridades estadounidenses están encubriendo la evidencia", dijo este miércoles el ex oficial de inteligencia estadounidense a un comité del Congreso. Grusch testificó que cree "absolutamente" que el gobierno está en posesión de fenómenos anómalos no identificados.

Grusch afirmó que el Gobierno de Estados Unidos tenía ovnis en su poder, en lugares que dijo conocer con exactitud, y agregó que de esas naves se habían recuperado "restos biológicos no humanos".



COMPARTIR:

Comentarios