DIGITAL SAN LUIS
20 de julio de 2023
Últimas funciones de “Peter Pan y Wendy, el musical de Nunca Jamás”

La pieza teatral de producción íntegramente puntana que visitó los 9 departamentos realiza las últimas funciones.
Este jueves 20 de julio, se presenta en Villa de Merlo, el viernes 21 de julio, hacen 2 funciones en Mercedes y el sábado 22 de julio, 2 funciones en San Luis. La entrada es libre y gratuita.
"La calidad de este producto es inmejorable. Artistas puntanos que vienen trabajando desde hace mucho tiempo y poder ir a ver semejante obra gratuita es un gran orgullo" Expresó Luis Pollio, Responsable de difusión del Centro Cultural Puente Blanco, en diálogo con Conectados.
Wendy es una joven extrovertida que le gusta contar historias por medio de la música y sueña con convertirse en cantante, pero sus padres le dicen que es tiempo de crecer, forzándola a dejar de creer, imaginar y soñar. En su frustración Wendy conoce a Peter Pan, un simpático joven que queda fascinado con su dulce voz y le propone viajar al País de Nunca Jamás, donde podrá convertir su sueño en realidad. En su viaje, Wendy y Peter se encontrarán con personajes fantásticos que harán de este encuentro una gran aventura musical.