Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

7 de junio de 2023

Adolfo Rodríguez Saa, Senador Nacional visito los estudios de Digital San Luis

Foto: Internet

“La democracia es que el ciudadano exprese libremente su voto” expresó el Senador Nacional.

Con un afectuoso saludo Adolfo Rodríguez Saá expresó “Primero que nada, hoy es el día del periodista, de la libertad de prensa, para que cada periodista tenga derecho de expresar su pensamiento, su ideología y sus ideales, para todos los periodistas de esta radio y para todos los periodistas de San Luis feliz día”.

El Senador aconsejo “La mesa del cuarto oscuro va a ser complicada, porque el ciudadano va a tener 78 boletas diferentes, por lo que yo digo, para simplificar o facilitar al ciudadano, lleve la boleta en su bolsillo y la deposite con toda tranquilidad”.

Con más de 50 años en política, Adolfo expresó “Si la política pierde su orientación que es defender al bien común y se cambia este objetivo que es defender el bien individual hemos cambiado la ley de oro que debe seguir un político, si yo estoy en un lugar o en otro de la política, por el sueldo que me pagan, eso no es política, eso es un compra-venta, es una denigración de la política. Hay candidatos que tenían una posición y que por un suculento sueldo tienen otra posición”.

Con respecto a las noticias de última hora expresó “Hoy hemos amanecido con la noticia de que el candidato a gobernador, Jorge Fernández cobra 1.135.000 mensuales de bolsillo ¿Para desempeñar que tarea? ¿En qué oficina?, eso en la jerga se llamaba ñoquis”.



COMPARTIR:

Comentarios