Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 02:01 -

  • 11.1º

11.1°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Inédito: Procesaron a dos acusados por difundir imágenes íntimas

Foto: Internet

“El video fue enviado a toda la sociedad y fue enviado cobardemente a su hijo de 9 años, no tuvieron límites”. expresó Dr. Santiago Olivera Aguirre, Abogado en dialogo con Digitalizando.

“Es la primera vez en San Luis que se hace este proceso judicial, se los proceso por el delito de divulgación de video en concurso real con amenazas, lesiones leves agravadas por el género, Para el juez, la forma en la que actuaron los imputados incurrió en una forma de violencia de género” expresó Dr. Santiago Olivera Aguirre, Abogado en dialogo con Digitalizando.

Y agrego “El video fue enviado a toda la sociedad y fue enviado cobardemente a su hijo de 9 años, no tuvieron límites”.

Marcos Flores Leyes, juez de Garantías 3, procesó a Olivieri por “Distribución indebida de correspondencia, amenazas y lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real” y a Yaccarini por “Distribución indebida de correspondencia, amenazas e incumplimiento de una orden judicial en concurso real”. Al mismo tiempo, les impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima por 180 días. “Debiendo abstenerse de acercarse a 300 metros en lugares públicos, domicilios reales y/o domicilios laborales, también del lugar de esparcimiento donde se encuentre G.F.A. y su grupo familiar conviviente, así como de proferir amenazas, agredir verbal o físicamente, por cualquier medio (teléfono particular, Facebook y/o cualquier otra red social, etc.); abstenerse de realizar cualquier tipo de publicación en redes sociales bajo apercibimiento de incurrir en el delito de incumplimiento de una orden judicial”.



COMPARTIR:

Comentarios