Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

22 de mayo de 2023

El Gobierno provincial declaró la emergencia agropecuaria en toda la provincia

Foto: ANSL

El ministro de producción Marcelo Amitrano brindo una conferencia de prensa y expresó “La emergencia agropecuaria alcanza a todos los productores de San Luis”.

“El día viernes 19 de mayo San Luis se adhirió a la emergencia agropecuaria, que les permite acceder a los beneficios impositivos de la nación y provinciales” Yeni Yurchag, Presidente de la Sociedad Rural de San Luis en dialogo con Tendencia.

Además, “Esto es algo histórico porque hace muchos años se pide que San Luis se adhiera, y esto se hizo posible mediante el dialogo del ministerio, productores, y demás”.

El ministro de producción Marcelo Amitrano hoy lunes 22 de mayo brindo una conferencia de prensa y expresó “La emergencia agropecuaria alcanza a todos los productores de San Luis”.

Y agregó “Queremos anunciar oficialmente que San Luis se declara formalmente en estado de emergencia agropecuaria. El decreto que así lo indica ya está promulgado y el acompañamiento que esto significa alcanzará a todos los productores del territorio provincial”.

El decreto abarca todos los eventos sucedidos entre el 1° de enero del 2022 hasta el 31 de diciembre del año corriente, mismo lapso de tiempo que tendrá cada productor para completar los formularios y hacer uso de los instrumentos de acompañamiento que otorgará el Gobierno provincial que consisten en beneficios impositivos y acceso a créditos blandos.



COMPARTIR:

Comentarios