Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:27 -

  • 16.5º

16.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

15 de mayo de 2023

Karla Heredia Candidata a concejal de la ciudad de San Luis

La Jefa de área de ingreso al programa P.I.A de la secretaría de la Mujer y Diversidad del gobierno de la provincia es candidata a concejal por la lista Esperanza Peronista.

Para mí es un honor y una posibilidad muy grande para mí, las identidades Trans siempre hemos estado a un costado de la sociedad, y llegar a ser candidata es un gran orgullo para mí” expresó Karla Heredia Candidata a concejal de la ciudad de San Luis por la lista Esperanza Peronista acompañando al intendente Sergio Tamayo en dialogo con Conectados.

Además, agrego "Mi corazón está con Sergio Tamayo.  Durante 22 años fui trabajadora sexual y gracias a Tamayo que me dio mi primer trabajo, la oportunidad de insertarme en la sociedad. Ingresé como Ayuda Económica y luego llegué a la Secretaria”.

La integrante de TRANSGRESORXS San Luis y Atta San Luis continuó “Hoy tengo un gran desafío de ser candidata Concejal del Sublema Esperanza Peronista para ampliar derechos y hacer respetar los ya adquiridos. Es un honor para mí ser Candidata representado a la Comunidad LGBT.”

“La discriminación y el maltrato existe en todos los sectores de la comunidad” expresó Karla Heredia.



COMPARTIR:

Comentarios