Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

10 de mayo de 2023

Inauguraron la obra de refacción del destacamento policial en Las Chacras

Foto: Ministerio de Seguridad

El proyecto está pensado como punto principal en los ciudadanos de ese lugar, que si tiene que hacer algún trámite, se encuentre con un destacamento que esté en condiciones, en orden y que todo funcione.

“Se realizó la puesta en valor puesta, refacción y buen funcionamiento en su totalidad de todos destacamentos, comisarías y puestos policiales de la provincia de San Luis en su totalidad” informó Juan Dellafazia, Jefe del Programa Arquitectura en dialogo con Tendencia.

Además, agregó “Nosotros en nuestro programa hacemos la visualización, el presupuesto y vemos qué es lo que se va a refaccionar y el intendente lo hace a través de los ciudadanos de su localidad que apunta a generar esta mano de obra extra en el lugar”.

Y continuó explicando “El proyecto está pensado como punto principal en los ciudadanos de ese lugar, que si tiene que hacer algún trámite o alguna cuestión importante en el destacamento, se encuentra con un destacamento que esté en condiciones que esté en orden, que todo funcione”.

Juan Dellafazia finalizó “El objetivo del programa es dejar en condiciones todos los puestos policiales, es decir, consiste en que el baño funcione, que los calefones sean a gas o termotanque eléctrico, que la iluminación sea moderna LED, Pintura nueva, el mobiliario de la cocina, etc.”.



COMPARTIR:

Comentarios