Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:04 -

  • 16.2º

16.2°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Segunda edición de la Expo Edu “Conectando ideas para construir futuro”

Foto: ANSL

Las inscripciones serán del 10 al 31 de mayo a través de un formulario online que estará en la página web del Ministerio de Educación (www.educacion.sanluis.gov.ar).

“El formulario estará disponible a partir de mañana en todas las redes del Ministerio, en la página del Ministerio y además vamos a acompañar a las escuelas personalmente para poder colaborar en la carga de los proyectos. El año pasado se pensó en el cuidado y este año se piensa en la innovación” comentó Martín Fernández Macri, Jefe de Área Evaluación y Seguimiento de Proyectos Innovadores en dialogo con Tendencia.

Además, agregó “La temática la eligieron los chicos a través de los centros de estudiantes, y surgió como tema principal, el futuro, innovación y después, Por otro lado, que no es un tema menor, se agregó a la convocatoria las modalidades de jóvenes y adultos que el año pasado no estaban. Decidimos incorporar a los jóvenes y adultos para que en esta vidriera tan grande que van a tener, con la exposición, se convierta en una fuente de trabajo”.

En esta ocasión participarán 150 proyectos de los niveles Inicial y Primario, y 150 proyectos de Nivel Secundario y Modalidad Jóvenes y Adultos; lo que significa que serán 100 proyectos más que en la primera edición.



COMPARTIR:

Comentarios