Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:07 -

  • 14.7º

14.7°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

8 de mayo de 2023

Cine Teatro san Luis: se viene el primer show de talentos puntanos

Nota: Cultura San Luis

El evento contará con la participación de seis artistas locales. Será el viernes 12 de mayo a las 22:00hs con entrada libre y gratuita.

“Este viernes se convocó a talentos puntanos, comenzando un ciclo, la idea es convocar o que el público proponga a los talentos, la entrada será libre y gratuita” expresó Marcelo Palacios director cine teatro san Luis en dialogo con Conectados.

Además, el Director del Cine Teatro agrego: “El ticket se debe reservar a través de Passline o puede entrar a las historias de Instagram que hay un link. Por más que sea libre y gratuito deben sacar la entrada”.

El espectáculo presentará una puesta en escena de diferentes géneros musicales como melódico, funk, pop, reggaetón y cuarteto, entre otros.

En el escenario actuaran artistas locales: Cecilia “Beba” Mirabile, Enzo “Huesito” Flores, “China” Luciana Aberastain, “Berlina” Belén Schmid, Cielo Herrera y Pablo del Fuego.

Las puertas del Cine Teatro se abrirán a las 20:30hs para que el público ingrese por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract, mientras que a las 22:00hs se cerrarán sin posibilidad de que las personas ingresen a la sala, por respeto a los artistas y a los espectadores.

Marcelo Palacios recordó: “La nueva función de Drácula será el martes 30 de mayo, a las 21:00hs, en el Cine Teatro San Luis. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Passline”.



COMPARTIR:

Comentarios