Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

28 de abril de 2023

El Lic. Santiago Farenga Candidato a Concejal

La lista está compuesta por Claudio Poggi como gobernador, Charly Pereira como Intendente, el Dr. Jorge Álvarez como Senador Provincial, al Lic. Santiago Farenga y la comerciante, Cecil Velazquez como Concejales.

“Vamos por el Sublema “Juntos Avanzamos” dentro de “Juntos por el cambio”. Soy kinesiólogo, docente universitario y trabajo para la gente” dijo Santiago Farenga, Candidato a Concejal por San Luis en dialogo con Conectados.

En relación al momento económico que atravesamos el Candidato a Concejal expresó: “Nadie escapa a la realidad de los que no llegan a fin de mes, pero los pobres y los humildes son los que la pasan peor, no importa quien gane, lo importante es que estemos unidos para salir adelante con el mismo objetivo, mejorar la calidad de la vida de los puntanos. La oposición debe ser constructiva”.

Con respecto a uno de los temas que más preocupa hoy en San Luis Santiago expresó: “La inseguridad es el tema más recurrente en la gente. Quiero trabajar con y para los vecinos, escuchándolos, tengo proyectos, el mapa del delito municipal articulado con el Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia”.

Además, agregó: “¿Qué hacemos del municipio para prevenir el delito? Hay muchísimos lugares donde la luminaria no funciona o son muy viejas, está comprobado que si hay mejor iluminación desciende la tasa delictiva”.

Y Finalizo: “Si llego al consejo voy a trabajar a puertas abiertas, no hay como escuchar al vecino”.



COMPARTIR:

Comentarios