Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:16 -

  • 12.4º

12.4°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Las propuestas del Candidato a Diputado Provincial Walter Aguilar

En relación a la Salud afirmó: “Voy a trabajar fuertemente en la salud, para que llegue a los que más lo necesiten, no admito que una persona tenga que ir a las 5 de mañana a sacar turno para que sea atendido por un médico”.

Con respecto a la Feria Industrial el Candidato expresó: “Hoy no se encuentra un lugar en las plazas ni en los hoteles por la cantidad de personas que hay gracias a la Feria Industrial, un éxito total”

Además, agregó: “Hablando de Justo Daract, es una belleza sumado a su esencia hoy el crecimiento que tiene con el tren es impresionante, puede ir de Justo Daract a Buenos Aires y Mendoza. Para llevar adelante las políticas de crecimiento ferroviario, y también se dialogó con Maxi Frontera para unir el tren de Justo Daract a Villa Mercedes”.

Con Respecto a la Inseguridad el Candidato Diputado Provincial expresó: “Hay que trabajar mucho en materia seguridad, nuestro candidato a gobernador Jorge Fernández ha propuesto las reformas de las leyes que se tengan que hacer, las va a presentar el primer día de gobierno”. “yo he sido víctima de 5 robos, voy a trabajar fuertemente por ayudar y estar al lado de quienes trabajen por la seguridad”.

En relación a las viviendas Walter Aguilar expresó: “Construcción de 10 mil viviendas, que es una gran necesidad y es una matriz muy importante para las actividades de la construcción”.



COMPARTIR:

Comentarios