Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

18 de abril de 2023

Ultimando detalles para el gran evento de la Feria Industrial

Foto: ANSL

Del jueves 20 al domingo 23, la Pedrera será escenario del encuentro más relevante que reunirá a los sectores industriales, agro, innovación y emprendedores. Durante cuatro días, las familias también disfrutarán de shows locales, nacionales; juegos, sorteos, entretenimientos y mucho más.

El Ministro de Producción, Marcelo Amitrano hablo en conectados y conto: “Más de 150 productores, más los emprendedores, e industriales todos van a tener su stand. Vamos a generar impulso a todos los actores que participan”

Además, el Ministro agregó: “Hemos trabajado en distintos lugares de la provincia para conocer los efectos de la sequía, requisito que nos pide Nación para Declarar la Emergencia Agropecuaria”.

En lunes 17 de abril el gobernador Alberto Rodríguez Saá, acompañado del ministro de Producción, Marcelo Amitrano, se reunieron con el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, con vistas a trabajar en el desarrollo nuevas herramientas de protección para cobijar a los productores agropecuarios frente a fenómenos climatológicos que dañen su producción, “estuvimos reunidos con el Ministro de Córdoba para ver si podemos hacer un planteo nacional para asegurar los productores contra desastres climáticos” expreso el Marcelo Amitrano con respecto a la reunión.



COMPARTIR:

Comentarios