Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 06:28 -

  • 3.3º

3.3°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Comenzó la nueva obra de DOSEP

Foto: ANSL

El martes 12 de abril comenzó el trabajo de obra del nuevo edificio que estará ubicado en avenida Lafinur y Pedernera, contará con consultorios para clínica médica, laboratorio de análisis clínicos y farmacia.

“Nuestro objetivo es Jerarquizar la obra Social y ponerle además de la tecnología, le pondremos humanidad, los que asisten a DOSEP están enfermos y necesitan contención” expresó Ramiro González Belzunce Coordinador de DOSEP en dialogo con Conectados.

La inversión de la obra contará con un presupuesto de $1.022.645.30, 28, se ubicará sobre una superficie total de 1831 m2 1697 m2 cubiertos y tendrá un plazo de obra de 360 días.

Además, el Coordinador de DOSEP agrego: “El nuevo edificio destinado a la atención exclusiva de afiliados se comenzó a construir en Avda. Lafinur entre Junín y Pedernera de la ciudad de San Luis. Contará con 10 consultorios de clínica médica, 5 salas de oftalmológica, enfermería, farmacia, área de rehabilitación, laboratorios, todo lo necesario para una mejor atención de los afiliados”.



COMPARTIR:

Comentarios