Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:26 -

  • 21.7º

21.7°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

De Tilisarao a POL-KA: Gabriel Rubira en ATAV 2 la ficción que promete un éxito en la TV Argentina

Federico D´Elia, Andrea Rincón, Gloria Carrá, Federico Amador, Toni Gelabert, Julieta Díaz, son algunos de los actores protagónicos de la segunda temporada.

 “Me recibí en la ULP como compositor de efectos visuales, subiendo mis practicas a redes sociales llegó a las manos de POL-KA, que se puso en contacto conmigo, cuando quise ver estaba en Buenos Aires trabajando en POL-KA” expresó Gabriel Rubira - Compositor de Efectos Visuales en dialogo con Tendencia.

Además, el Compositor de efectos visuales tilisarense comento: “Mi rol principal fue en la post producción ayudar a crear a Buenos Aires en el año ‘84, eliminar luces led, eliminar aires acondicionados, autos modernos, micrófonos, reflejos”.

La segunda temporada de ATAV estará ambientada en los años ‘80, con el advenimiento de la democracia y el surgimiento del teatro de revista. La ficción cuenta con un elenco de lujo y tendrá muchas referencias a su primera temporada.

 “Los sueños se cumplen, hay que ser constante, saber lo que uno quiere y todo llega, con trabajo y dedicación” finalizó la nota para Digital San Luis.

Nota completa en www.digitalsanluis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios