Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:29 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

11 de abril de 2023

Oferta exportable en San Luis

Foto: internet

El principal objetivo de esta herramienta es difundir, promocionar y asistir a todas las empresas de la provincia en la internacionalización de sus productos y servicios.

“La Oferta Exportable de San Luis refleja la capacidad de las empresas radicadas en suelo puntano de brindar bienes que cumplan con los estándares internacionales de calidad y satisfacción del cliente” Expresó Abdelahad Mjail Dir. De vinculación y comercio exterior, en dialogo con Conectados.

Se presenta como una valiosa herramienta de difusión y promoción que incluye a diversos rubros productivos como plástico, metalúrgico, alimenticio, siderúrgico, agroindustrial, construcción, electrodomésticos, químico, metalúrgico, higiene y cuidado personal, minero, textil y papelero.

Además, Abdelahad agrego: “el principal objetivo de esta herramienta es difundir, promocionar y asistir a todas las empresas de la provincia en la internacionalización de sus productos y servicios, y lograr así, el posicionamiento de los distintos sectores económicos de la región en el mundo".



COMPARTIR:

Comentarios