Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:33 -

  • 13.1º

13.1°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

El Club La Merced ya disfruta de un edificio renovado

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, dejó inaugurada la obra en la que el Gobierno provincial invirtió más de $31 millones. Los trabajos incluyeron la renovación de la fachada, del área administrativa, cocina y cancha, nuevos vestuarios, entre otros.

Del acto participaron integrantes del histórico club capitalino y vecinos del tradicional barrio.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, fue el encargado de dejar inauguradas las obras en el corazón de la barriada del oeste capitalino. “Cuánta emoción y felicidad de estar en el Club La Merced, uno de los clubes deportivos más importantes de la ciudad y uno de los clubes, que en lo social, es el más importante de la ciudad y de este barrio”, afirmó el primer mandatario ante la presencia de cientos de vecinos. También asistieron el intendente Sergio Tamayo, la senadora nacional Eugenia Catalfamo y Jorge “Gato” Fernández.

Además, Rodríguez Saá recordó varios hitos en la historia de la institución, como que fue el escenario del entrenamiento de los boxeadores Ernesto Miranda y Chiqui Valenzuela y del glorioso equipo de básquet de La Mercedes; fue sede de patinaje artístico, de galas de danza, folclore y de grandes noches de espectáculos de “Tropitango”.

La interventora de la institución, Paula Vergés, señaló: “Es un club muy importante para la comunidad, donde muchos chicos vienen a practicar distintas disciplinas y así se convierte en un lugar de mucha contención para los niños, adolescentes y jóvenes. Este reacondicionamiento va a permitir que volvamos a brindar otras actividades como básquet, fútbol, zumba, entre otros”, dijo.

Por su parte, Cintia Ramírez, secretaria de Deportes, expresó que “es muy lindo que se invierta para renovar estos clubes, porque genera un avance muy importante en nuestro desarrollo provincial”, subrayó. 

Fuente: ANSL

 

 



COMPARTIR:

Comentarios