Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:46 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

3 de abril de 2023

UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO ECO PROMOS

El concurso dirigido a las promos, pre promos y el último año del nivel inicial, vuelve con una nueva edición 2023.

UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO ECO PROMO

El concurso dirigido a las promos, pre promos y el último año del nivel inicial, vuelve con una nueva edición 2023.

“El objetivo del concurso es concientizar a los chicos a que recuperen el material reciclable, que entiendan que tiene un fin, que nosotros lo recuperamos para reciclarlo” Expresó Luisina Casale, subsecretaria de Desarrollo Sostenible en dialogo con Tendencia.

Se pueden inscribir tanto alumnos como docentes desde este 31 de marzo hasta el 27 de septiembre, a través del formulario https://acortar.link/ecopromos-munisanluis.

La categoría 1: orientada a las promos del nivel secundario, deberán recolectar botellas de plástico por la ciudad. El curso que logre juntar más kilos de residuos al momento del cierre del concurso, podrá acceder a un catering destinado a toda la promoción y a tres ebook -libros electrónicos-.

La categoría 2: engloba a las “pre promos” del nivel secundario y deberán recolectar aerosoles y latas de aluminio por la ciudad. Al finalizar el plazo de recolección, el grupo del penúltimo año de secundaria que logre juntar más kilos, será acreedor de una bandera de la futura promoción y un monopatín eléctrico.

La categoría 3: orientada a la sala de 5 años del nivel inicial, deberán recolectar botellas de plástico, aerosoles y latas de aluminio por la ciudad. El grupo que más kilos recolecte, será beneficiario de un tobogán realizado con material reciclado plástico, juegos didácticos y una notebook para la institución.



COMPARTIR:

Comentarios