Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 12:23 - Cuidando la Voz: Técnicas y Consejos Prácticos / Angustia y Desesperación: La realidad de quienes no cobran desde diciembre / El Desafío Legal del Consejo Deliberante: Incumplimiento de una Orden Judicial / Universidades Argentinas: Diálogo sobre Crisis y Futuro / Transformando espacios: EDIRO Conectando con la Neurodiversidad / Miguel Martinez Petricca critica la eliminación de la Feria Judicial propuesta por el Gobernador Claudio Poggi / Crisis en la recolección de residuos: Convocan a reunión urgente por conflicto laboral / Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario / Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado / Cacho Soria Alerta por Crisis en Almaceneros: Consumo en Descenso y Amenazas de Cierre / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes /

  • 14.2º

14.2°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

12 de enero de 2022

Combaten incendios forestales en diferentes puntos de la provincia

El clima y las altas temperaturas dificultan las tareas. Bomberos y brigadistas combaten incendios forestales en diferentes puntos de la provincia, en medio de un escenario de altas temperaturas que dificultan el trabajo y generan reinicios constantes.

Según informó la jefa del Programa San Luis Solidario, Juana Alzaga, el clima y las altas temperaturas generaron un reinicio en el incendio forestal que se había logrado controlar en las inmediaciones de Toro Negro. Trabajan en el combate de las llamas brigadistas de San Luis Solidario, bomberos voluntarios de La Punta, Los Manantiales, San Francisco, ciudad de San Luis y El Trapiche, Defensa Civil de la ciudad de San Luis, bomberos de la Policía y además colabora Vialidad y la Policía provincial. Otro de los focos activos se encuentra en el extremo norte de la provincia, en la zona de Los Cajones y Las Palomas. Allí trabajan bomberos voluntarios de Quines, Lafinur y Los Molles. Un tercer frente de fuego afecta el paraje Puerta Colorada, en cercanías de la localidad de Renca. Hacia ese sector se desplazaron bomberos voluntarios de los cuarteles de Concarán, Renca, El Morro y La Toma. Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios