San Luis: la provincia contará con una base permanente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial
La apertura de una base de la ANSV en San Luis generará 12 nuevos puestos de trabajo y además sumará recursos humanos y técnicos para la realización de controles sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.El organismo nacional dispondrá de un espacio en la isla de servicios ubicada sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.
Lucas Sosa, efe de Seguridad Vial comentó: "Ayer se firmó un convenio entre nuestro Ministerio de Seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial para la creación de un nuevo puesto de la Agencia de Seguridad Vial en la isla de Justo Daract sobre la autopista Serranías Puntanas , con equipamiento de 4 patrullas, tecnología y se van a contratar 12 nuevos puestos de trabajo entre técnicos y administrativos. Estamos en la media nacional de siniestros por accidentes viales, igual vamos a intensificar las tareas de control con la llegada de las fiestas y nuestra recomendación es designar un conductor que no ingiera alcohol " Conectados con Carmen Gonzalez
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.
facebook:/digitalsanluis
twitter:@digitalsanluis
instagram:@digitalsanluis
youtube: /digitalsanluis Caseros Sur 142 | D5700CKD | Ciudad de San Luis | Argentina