Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:43 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.9º

17.9°


DIGITAL SAN LUIS

11 de noviembre de 2021

Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti”: el predio cobijará al atletismo provincial con una pista sintética de 400 metros y 8 carriles

Ayer se realizó la apertura del "Pedro Presto" , el rector de la UNSL Víctor Moriñigo encabezó el acto, y el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, fue invitado especialmente junto a otras autoridades provinciales. La inversión conjunta superó los $350 millones.

El arquitecto Claudio Acosta, jefe del Subprograma Infraestructura Deportiva comentó : "No hay en la zona de cuyo una pista de atletismo para Alta Competencia como la inaugurada ayer en el polideportivo de la Universidad Nacional de San Luis, enclavada en el corazón del Bo Rawson. El Predio Profesor "Pedro Presti", que será parte de las competencias que se van a desarrollar en los Binacionales", detalló Acosta. La puesta en marcha de este modernísimo complejo, es el resultado del trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de San Luis. El predio cobijará al atletismo provincial con una pista sintética de 400 metros y 8 carriles, soñada por miles de deportistas. El estadio está preparado para competencias de salto en largo, en alto, triple y con garrocha. A su vez, cuenta con un polideportivo cubierto de 1.200 metros cuadrados para la práctica del básquet, hándbol, vóley, taekwondo, judo y lucha.

COMPARTIR:

Comentarios