Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

5 de noviembre de 2021

La próxima semana el Plan de Inclusión Social percibe el beneficio junto con el aumento otorgado por el Gobierno provincial

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social percibirán de bolsillo $20.000, tras los anuncios hechos por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, el pasado septiembre.

La próxima semana los beneficiarios y las beneficiarias del Plan de Inclusión Social reciben el aumento otorgado por el gobernador de la Provincia, el pasado 21 de septiembre. El 9 y 10 de noviembre son las fechas en los que los trabajadores percibirán, de bolsillo, $20.000, siendo el segundo aumento que se efectiviza durante el 2021. A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP). Debido a la pandemia mundial de COVID-19, el Comité de Crisis decidió que los beneficiarios cuyo número de DNI tengan terminación impar podrán percibir el pago el martes 9 de noviembre. Mientras que los beneficiarios cuyo número de DNI sea par cobrarán el miércoles 10 de noviembre. El cobro sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos.

COMPARTIR:

Comentarios