Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

4 de noviembre de 2021

Reactivación provincial: desde el viernes se efectivizarán las medidas económicas y sociales que no fueron trabadas por resolución judicial

Desde Jefatura de Gabinete de Ministros informaron el cronograma de acreditación de los créditos personales para la administración pública, beneficiarios del Plan de inclusión, becarios 22AG, médicos residentes y cadetes de policía y el bono extraordinario para personal de casas particulares. También dieron a conocer la fecha para firma de convenio de quienes solicitaron créditos blandos de hasta $1.000.000 para proyectos en marcha y $500.000 para proyectos innovadores, créditos de reparación de hasta $2.000.000 y jóvenes y capacitadores del Programa Empezar.

Una medida de la justicia federal dictada luego de una presentación del sector de la oposición encabezado por Poggi frenó la implementación de algunas de las políticas económicas y sociales acordadas por todos los sectores en el marco del Consejo Económico y Social. Otras siguen en ejecución y al respecto se dio a conocer el cronograma de implementación. En el caso de los créditos personales para la administración pública, la acreditación se realizará el viernes 5 de noviembre. Para los beneficiarios del Plan de Inclusión, becarios 22AG, médicos residentes y cadetes de policía la fecha será el martes 9 de noviembre. El bono extraordinario para personal de casa particulares se pagará por ventanilla en las sucursales del banco Supervielle de acuerdo a la terminación de DNI: el viernes 5 de noviembre para las personas cuyo DNI termine en 0,1 y 2, el lunes 8 para la terminación 3,4 y 5 y el martes 9 para las terminaciones 6,7,8 y 9. Para la firma de convenio en relación a las tres líneas de créditos ya mencionadas, se citará a las personas, a partir del viernes 5 de noviembre hasta el jueves 11, inclusive. En el caso de los jóvenes y capacitadores del Plan Empezar, se los convocará desde el lunes 8 de noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios