Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:11 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

8 de octubre de 2021

Alicia Bañuelos sobre las medidas anunciadas por el Gobernador "En la próxima semana estarán todos los requisitos, el Martes habrá un formulario"

"Para cada anuncio habrá una operatoria. La provincia va a definir las reglas. Las medidas económicas alcanzan a todos sectores".

Dra Alicia Bañuelos Ministra de Ciencia y Tecnología: "El Gobernador convoco al Consejo Económico y Social y participaron todos los sectores caracterizando todos los dolores que representan la economía y que propusieran el paliativo para aliviar estos dolores. Los desempleados recibirán una ayuda de 20 mil pesos . Los créditos de hasta 100 millones se Harán con el Banco Nación. En la próxima semana estarán todos los requisitos, el Martes habrá un formulario. Para cada anuncio habrá una operatoria. La provincia va a definir las reglas. Las medidas económicas alcanzan a todos sectores. La pandemia puso al mundo en una situación crítica. El Gobernador está muy preocupado por la atención de los afiliados de PAM y se ejecutaran políticas especificas de acompañamiento y aistencia sanitaria. No podemos hablar de pos pandemia porque muchos paises no pudieron alcanzar las vacunas pero en San Luis hoy podemos hablar de reconstruir la economía de todos, comerciantes, industriales, desempleados, amas de casa, empleados del sector privado, de la administración pública, plan de inclusión, becas 22 AG, créditos para construir, para ampliar su vivienda, para inversión o financiar capital de trabajo

COMPARTIR:

Comentarios