Rosa Calderón: "Vamos a colocar cámaras, no solo ofende a los católicos, a la comunidad entera"
La Intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón, habló en el programa "Conectados" sobre las Pintadas en el Calvario de dicha localidad."causa mucho dolor a toda la comunidad religiosa", exprés Calderón.
La Intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón comentó: "Hoy tenemos que dar cuenta de un hecho de vandalismo en nuestra localidad, causa mucho dolor a toda la comunidad religiosa, el Padre Córdoba de nuestra parroquia es quien encuentra esta inscripción en el calvario, irreproducible que ofende a quienes profesan la religión católica . Es la primera vez que ocurre en nuestro calvario. Vamos a colocar cámaras, no solo ofende a los católicos, a la comunidad entera, no quiero pensar si fueran capaces de pintar nuestras imágenes que son invaluables. La inscripción decía:" El diablo anda suelto"... Conectados con Carmen Gonzalez
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.
facebook:/digitalsanluis
twitter:@digitalsanluis
instagram:@digitalsanluis
youtube: /digitalsanluis Caseros Sur 142 | D5700CKD | Ciudad de San Luis | Argentina