Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

27 de septiembre de 2021

Federico Berardo: "Estamos entregando en más de 60 localidades a personas que ya son beneficiarias de la Tarjeta Alimentar"

"Las tarjetas no retiradas estarán en el ministerio de Desarrollo Social durante esta dos semanas. Terminado el operativo durante esta semana, la próxima entregaremos a quienes no lo pudieron retirar", expresó el ministro de Desarrollo Social.

El ministro de Desarrollo Federico Berardo comentó:" Estamos entregando en más de 60 localidades a personas que ya son beneficiarias de la Tarjeta Alimentar. La pandemia imposibilitó la entrega y se depositaba junto con la Asignación Universal por Hijo, no cumpliendo con el objetivo que es solo comprar solo alimentos. Con la tarjeta obtienen otros beneficios como descuentos. Los comercios no necesitan hacer un trámite especial , es solo una tarjeta del Banco Nación, si alguien no la retira, puede comunicarse al Ministerio 445000 interno 4014 o interno 6688 . Las tarjetas no retiradas estarán en el ministerio de Desarrollo Social durante esta dos semanas. Terminado el operativo durante esta semana, la próxima entregaremos a quienes no lo pudieron retirar" Conectados con Carmen Gonzalez

COMPARTIR:

Comentarios