Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:59 -

  • 24.1º

24.1°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

17 de septiembre de 2021

Caso Guadalupe Lucero: "Se han designado dos fiscales que acompañen al Dr Rachid para que investiguen en paralelo con la justicia provincial"

"No se a que se refiere la Sra Trimarco respecto a un hombre abusador que estaría prófugo porque sus declaraciones son muy confusas. En el día de hoy enviaremos una carta al Susana Trimarco para que se rectifique o ratifique sus dichos sobre que el padre de Guadalupe está relacionado con un prestamista venezolano, y a quien se investigó por tema prestamista es el padre de la mamá de Guadalupe", aclaró el abogado del papá de Guadalupe, el DR. Héctor Zavala.

Dr Dr Héctor Zavala, Abogado del Papa de Guadalupe: "Se han designado dos fiscales que acompañen al Dr Rachid para que investiguen en paralelo con la justicia provincial. Nosotros lo pedimos a la tercer semana del secuestro de Guadalupe esta medida. Hace un mes recibimos una serie de llamadas extorsivas. Hoy nos constituiremos en la causa federal. No se a que se refiere la Sra Trimarco respecto a un hombre abusador que estaría prófugo porque sus declaraciones son muy confusas En el día de hoy enviaremos una carta al la Sra Trimarco para que se rectifique o ratifique sus dichos sobre que el padre de Guadalupe esta relacionado con un prestamista venezolano y a quien se investigó por tema prestamista es el padre de la mamá de Guadalupe"

COMPARTIR:

Comentarios