Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:54 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

2 de septiembre de 2021

Daniel Orlando: "Tuvimos una reunión muy productiva con el Comité de Crisis con el objetivo de descentralizar la fiesta de el Día del Estudiante y de la primavera"

"Vamos a realizar actividades en el sector de Boxes y el Parque Nativo para que los chicos puedan disfrutar ese día", expresó el intendente de Potrero de los Funes.

Daniel Orlando, Intendente de Potrero de Los Funes: "Tuvimos una reunión muy productiva con el Comité de Crisis con el objetivo de descentralizar la fiesta de la Primavera y el Día del Estudiante. Vamos a realizar actividades en el sector de Boxes y el Parque Nativo para que los chicos puedan disfrutar ese día, siempre eligen nuestra localidad los mas chicos, vamos a trabajar con el Ministerio de Seguridad el ingreso y el egreso. Con deportes en las actividades que vamos a realizar. Seguimos trabajando con el Ministerio de Salud en el cuidado responsable de los protocolos. Recomendamos especial cuidado en los más chicos que no están vacunados.Si es posible acompañarlos a vivir esta fiesta en familia" Conectados con Carmen Gonzalez

COMPARTIR:

Comentarios